Sweeper, Twix-M y Gate-GS en Expo - 2020

Barredora de torniquetes, torniquetes de trípode Twix-M y swing Gate-GS en la Expo-2020

Localización: Sede de la Exposición Universal - 2020 (Dubai, Emiratos Árabes Unidos).

Soluciones: Barredora, torniquetes Twix-M y cancelas batientes Gate-GS.

Exposición mundial Expo-2020

EXPOSICIÓN MUNDIAL EXPO - 2020

EXPO-2020 - los eventos de exhibición de imágenes más prestigiosos del mundo, donde los países participantes demuestran la singularidad de sus culturas e identidad nacional, su potencial económico, científico y técnico.
La Exposición Mundial "Expo" tendrá lugar en Dubai (EAU), que se convertirá en el evento de exhibición más grande del mundo. La exposición se centrará en encontrar formas de conectarse, colaborar y formar nuevas asociaciones para desarrollar la innovación y nuevas ideas para crear un futuro mejor.
Según datos preliminares, a este evento asistirán unos 25 millones de personas de 180 países. El sitio oficial para el pabellón de exposiciones será el nuevo Dubai Trade Centre con un área de 438 hectáreas, incluyendo un área de exhibición de 150 hectáreas, una estación de metro elevada, un centro comercial, residencial, instalaciones logísticas y hoteleras.

* en la foto es el pabellón de Ucrania en la EXPO-2020

 

Dos en uno: control de acceso y elegante elemento interior

Una línea de torniquetes en la entrada de cualquier habitación es lo primero que ve un visitante. Y la primera interacción en una visita tiene una influencia clave en la experiencia general de la visita. Por lo tanto, es importante que los torniquetes sean funcionales y elegantes. Hoy en día no basta con dotar a una unidad arquitectónica (torniquete) de características básicas, sino que también es importante cómo encaja orgánicamente en el interior. Sobre todo cuando hablamos de un objeto de tan gran nivel como es la Expo 2020 (Dubai, EAU). Los torniquetes TiSO fueron elegidos para su instalación en la sede y en los edificios administrativos precisamente por su diseño elegante y futurista, así como por sus eficaces funciones de control de acceso.

TiSO es un proveedor único de sistemas de control de acceso para Expo-2020

Primera fase

La primera etapa fue la instalación de Puertas rápidas para barredoras y Puerta abatible Gate-GS en la sede de la Expo - 2020. Las puertas rápidas se marcaron con el reconocido logotipo Expo - 2020, gracias al cual complementan armoniosamente el interior del vestíbulo.

Puertas rápidas para barredoras, Expo-2020
Barredora, Expo-2020
Sweeper, exposición mundial Expo-2020

El acceso a las instalaciones a través de las puertas rápidas TiSO solo está permitido a un número limitado de personas mediante el escaneo de tarjetas especiales. Más tarde, se amplió la funcionalidad del torniquete y fue posible que otras personas visitaran la sede, pero solo después del registro preliminar y la obtención de un boleto de entrada especial.

Además, el control de las puertas rápidas y portillos lo llevan a cabo los guardias de seguridad mediante mandos a distancia. Por lo tanto, los guardias pueden:
- bloquear el acceso en una o dos direcciones
- paso libre abierto en una o dos direcciones
- proporcionar uno o varios pasajes libres
- activar la función antipánico, lo que significa abrir completamente el paso en caso de emergencia, para que las personas abandonen el edificio de forma rápida y sencilla.

Segunda fase

El siguiente paso en el suministro de sistemas de control de acceso a Expo - 2020 fue la instalación de Torniquetes de trípode Twix-M en la entrada al área de alimentos y en las entradas laterales al edificio administrativo. Los torniquetes de la serie Tripod son siempre una buena solución para áreas con mucho tráfico. Dado que el mecanismo de tales torniquetes está diseñado para millones de ciclos (MTBF). Los torniquetes Twix-M están equipados con una función antipánico que baja el brazo del torniquete en caso de emergencia para que las personas puedan abandonar las instalaciones de forma rápida y segura.

Torniquetes trípode Twix-M, Expo-2020
Twix-M, sede de la Expo-2020

Tercera fase

Sweeper y Twix-M en la exposición mundial EXPO-2020

Tras la finalización de la construcción de otro edificio administrativo, se actualizó el tema de la instalación de torniquetes. Como TiSO se ha establecido como un fabricante confiable con un gran producto, Expo - 2020 recurrió a nosotros nuevamente. Y se instaló otra línea de torniquetes Twix-M en el nuevo edificio. Durante la exposición, tanto periodistas como policías se instalarán en este edificio. En consecuencia, un número limitado de personas que tendrán tarjetas tendrán acceso.

Cuarta fase

La última etapa fue la instalación de la puerta rápida Sweeper con preparación para la instalación de sistemas de reconocimiento facial. El acceso a las instalaciones a través de los torniquetes es posible solo después de la identificación por características biométricas. Dicho acceso es uno de los más fiables, ya que excluye por completo el acceso no autorizado de personas no autorizadas.

EXPO - 2020 - Proyecto icónico

La exposición abrirá sus puertas a millones de visitantes de todo el mundo solo en el otoño de 2021. Pero los presidentes y reyes de muchos estados del mundo ya han podido evaluar nuestros torniquetes en las instalaciones de la Expo - 2020. Por lo que estaban visitando la exposición con el propósito de una visita diplomática.

Cabe destacar que los torniquetes y puertas rápidas TiSO están instalados en los edificios administrativos de Expo - 2020, mientras que los voluntarios controlarán el acceso al área de exhibición y algunos pabellones.

A lo largo de los años en el mercado de la seguridad física, hemos producido más de 30,000 instalaciones en todo el mundo. Cada objeto es especial y significativo para nosotros. Y ahora uno de ellos es el proyecto EXPO - 2020. Somos conscientes de que los requisitos para los contratistas de la Exposición Universal son muy altos y estamos orgullosos de haberlos podido cumplir. Los Emiratos Árabes Unidos eligieron el tema de la exposición "Conectando mentes, Creando el Futuro" con los subtemas "Sostenibilidad, Movilidad y Oportunidad". Y creemos que esto es muy simbólico, ya que en TiSO tenemos principios similares en nuestro trabajo.

Productos instalados

Twix-M

Torniquetes de trípode Twix-M

Características principales:

- Torniquete trípode motorizado bidireccional con función de pánico / caída de barra;
- Alta calidad a un precio rentable;
- Integración con cualquier tipo de control de acceso y sistemas de identificación;
- Bajo consumo de energía;
- Función de pánico / caída de barra con reinicio automático;
- Funcionamiento silencioso y silencioso;
- Tipos de carcasa interior o exterior opcionales;
- Amplia gama de accesorios;
- Disponibilidad de una conexión de batería de respaldo;
- Cualquier dispositivo adicional podría integrarse (por ejemplo, contador de pasos, lectores RFID / Proximity / BioMetric, aceptador de monedas, pulsador, lector de códigos de barras y QR-code).

hoja de datos de torniquetes trípode Twix-M     leer más sobre Twix-M

Barrendero

Puertas rápidas para barredoras

Características principales:

- Barredora equipada con sensores que permiten detectar el tailgating;
- Combinación exitosa de precio asequible y alta calidad;
- Acabado superficial y tapa superior personalizados;
- Vivienda estable adecuada para áreas de alto tráfico;
- Solución para discapacitados y acceso a carritos;
- Puede integrarse con cualquier tipo de sistemas de control de acceso;
- Bajo consumo de energía;
- Funcionamiento del sistema de bajo ruido;
- Puede montarse en una plataforma móvil (TiSO Frame-M);
- Se podría integrar cualquier dispositivo adicional (por ejemplo, contador de pasos, lectores RFID / Proximity / BioMetric, aceptador de monedas, pulsador, lector de códigos de barras y QR-code).

Hoja de datos de Sweeper (soportes de vidrio superior e inferior)     leer más sobre las puertas rápidas Sweeper

Gate-GS

Puertas batientes Gate-GS

Características principales:

- Motorizado;
- bidireccional;
- Alta calidad a un precio rentable;
- Integración con cualquier tipo de control de acceso y sistemas de identificación;
- Bajo consumo de energía;
- Funcionamiento silencioso y silencioso;
- Posibilidad de personalizar la puerta de la barrera;
- Amplia gama de accesorios;
- Juego completo de suministros de serie;
- A prueba de fallos.

Hoja de datos de Gate-GS     leer más sobre las puertas batientes Gate-GS

Envía tu solicitud

Si su proyecto actual es bastante similar al siguiente, podemos prepararle un presupuesto. Al mismo tiempo, si no está seguro de qué es exactamente lo que necesita, podemos ayudarlo con la elección correcta. Complete el siguiente formulario, describa su tarea y nos contactaremos para brindarle una solución.

Reciba materiales útiles
  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).