Puertas de velocidad de barredora en el estadio de la ciudad de la educación de Qatar

Swee

Localización: Estadio Ciudad de la Educación en la Ciudad de la Educación de la Fundación Qatar

Soluciones: Torniquetes de trípode Twix; Puertas batientes Gate-GS; Puertas rápidas para barredoras

DESCARGUE EL ESTUDIO DE CASO

Zona fronteriza

ESTADIO DE LA CIUDAD DE LA EDUCACIÓN DE AL RAYYAN

Education City Stadium, es un estadio de fútbol que se encuentra en Al Rayyan, Qatar, y fue construido como sede de la próxima Copa Mundial de la FIFA 2022 celebrada en Qatar. El estadio está ubicado dentro de varios campus universitarios en la Ciudad de la Educación de la Fundación Qatar. Después de la Copa Mundial de la FIFA, el estadio retendrá 25,000 asientos para uso de los equipos deportivos universitarios. Con el 20 por ciento de sus materiales de construcción identificados como ecológicos, el estadio se encuentra entre los estadios más sostenibles ambientalmente del mundo. En mayo de 2019, Education City Stadium recibió una calificación GSAS de cinco estrellas.
El contratista de construcción es JPAC JV, quien nombró a Pattern Design como el arquitecto principal de diseño, y a Buro Happold para el diseño de ingeniería.
La construcción del estadio se completó en junio de 2020 y se inauguró oficialmente el 15 de junio de 2020.

 

Por el bien de las personas, su seguridad y comodidad.

Zona fronteriza

La celebración de eventos deportivos y culturales masivos obliga a las administraciones del estadio a asumir la seguridad de las personas de la forma más responsable posible. Estos lugares son a menudo objeto de disturbios y disturbios. La seguridad del estadio es todo un complejo de medidas que deberían funcionar como un solo mecanismo. Y la seguridad de los vestíbulos de entrada al estadio es uno de los elementos más importantes del sistema de seguridad y requiere un enfoque especial. Una forma eficaz de organizar el área de entrada es instalar torniquetes. Además de la función de seguridad, los torniquetes deben proporcionar un paso cómodo para los visitantes al territorio del estadio y no deben convertirse en un obstáculo en caso de evacuación forzosa.

Soluciones TISO para seguridad y control del flujo de tráfico del estadio

La entrada principal a las gradas del estadio está equipada con una línea de torniquetes de trípode Twix. Este modelo de torniquete de media altura es perfecto para las tareas que se resuelven en el vestíbulo de entrada de los estadios. Trabajando en el proyecto Education City Stadium, nosotros, como fabricantes, teníamos la tarea de proporcionar la mejor solución para controlar el acceso de un gran número de personas a la vez. Recordemos que el estadio tiene una capacidad de 25,000 personas. Así, cuando se celebran eventos a gran escala como el Mundial 2022, la carga en la entrada del estadio es colosal. Nuestra tarea era ofrecer un torniquete que resistiera un trabajo tan intenso y al mismo tiempo encajara armoniosamente en el diseño del estadio. La decisión se tomó casi por unanimidad Twix. Este torniquete trípode significa tiempo para fallar: al menos 1,500,000 accesos. Las correas del torniquete giran muy rápidamente, por lo que se excluye el apiñamiento en la entrada. El robusto cuerpo del torniquete Twix está hecho de acero inoxidable.

El torniquete también está integrado con el sistema de control de acceso.

En el lado de la entrada, los torniquetes Twix están equipados con lectores de códigos de barras y QR, es decir, la entrada al estadio se puede hacer escaneando un boleto. Lo mismo que usando una tarjeta o bluetooth. En el otro lado, a la salida, hay un interruptor de llave y un pulsador. Durante grandes eventos masivos, los comisarios están en la entrada del estadio para ayudar a controlar el acceso a la salida. Cuando finaliza el evento, los torniquetes se abren a una salida libre.

Cada línea de torniquetes termina con una carcasa falsa que es una imitación de la carcasa "vacía" del torniquete Twix. Por lo tanto, el grupo de entrada que consta de torniquetes de trípode parece completo y holístico.

Los torniquetes Twix se instalan bajo cubierta parcial y están expuestos principalmente a condiciones externas. Por lo tanto, los torniquetes Twix tienen IP65. Siempre tenemos en cuenta las condiciones externas de la instalación de nuestros equipos. Por ejemplo, conociendo las frecuentes tormentas de polvo en Qatar, hemos reforzado la protección de nuestros torniquetes frente a pequeñas partículas que podrían dañar el torniquete.

 

Torniquetes Twix, Education City Stadium, Qatar, WC 2022
Twix, estadio Education City, Doha, Qatar

Entrada VIP de puertas de velocidad en el estadio.

La seguridad de los visitantes del estadio es lo primero. En caso de evacuación, las correas del torniquete Twix-M se bajan automáticamente para que las personas puedan evacuar rápidamente. Junto a la línea de torniquetes Twix-M se instala un portillo automático Gate-GS. Esta solución permite organizar un pasaje para personas en silla de ruedas.

El acceso a las gradas VIP se realiza a través de los torniquetes Sweeper. Estas puertas rápidas subrayan perfectamente el estado del lugar donde están instaladas. Además, sus características externas no son en absoluto inferiores a la funcionalidad que implementan. Queremos decir que Sweeper realiza perfectamente las funciones de restringir el acceso a personas no autorizadas; control de trafico; autorización de visitantes. Las trampillas del torniquete funcionan muy rápidamente, eliminando así las colas en la entrada.

Las puertas rápidas se han integrado con éxito con lectores de códigos de barras y QR, lectores de tarjetas y bluetooth para la entrada, interruptor de llave y pulsador para la salida. La puerta abatible Gate-GS es controlada manualmente por los comisarios, que se encuentran cerca del grupo de entrada de los torniquetes durante todo el evento.

 

Sweeper y Gate-GS, Education City Stadium, Doha, Qatar
Barredora de puertas de velocidad, Education City Stadium, Doha, Qatar
Integración con lectores de códigos de barras y QR, bluetooth y lectores de tarjetas para la entrada al estadio Education City


Reciba materiales útiles
  • correo electrónico: sales@tiso.global
  • 14 Promyslova str., 02088, Kiev, Ucrania
  • tel .: + 380 (44) 291-21-11

SUSCRÍBETE A NOTICIAS

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).